HISTORIA

image1

EL LOGRO DE UN SUEÑO...

 CreActitud Apoyo Psicológico S.A.S de C.V. nace a partir de una idea, donde dos psicólogos buscaban  ayudar a las personas. Las necesidades y experiencias que fueron surgiendo ; nos enseñaron que el compromiso y la responsabilidad de nada sirve si no existe una planeación. Con todo esto nos dimos cuenta que ayudarlos a ayudarse los fortalece superando su problema. Actualmente nuestros servicios son de calidad en el área clínica, laboral, educativa : con psicólogos especializados en cada área.

image2

NOS DEDICAMOS...

 En brindar las herramientas psicológicas a los trabajadores y que les permitan realizar sus actividades de la mejor manera; con un cambio de actitudes y el reconocimiento de su trabajo. 

MISIÓN

image3

  

Mejorar los procesos de eficacia y eficiencia a través de la comunicación, la confianza y el respeto entre todos los integrantes de la organización, reconociendo el valor que cada uno tiene y aporta para el bienestar de todos.

VISIÓN

image4

  

Ser una empresa líder en servicios de consultoría, capacitación e investigación para el crecimiento y desarrollo de las empresas en México.

VALORES

image5

Comunicación

Confianza 

Reconocimiento

Respeto