FORMACIÓN ORGANIZACIONAL

CURSOS Y TALLERES ACTITUDINALES

 Los Talleres Actitudinales fortalecen el saber Ser y el saber Convivir, con un enfoque humanista y una metodología que combina la experiencia de los participantes con técnicas de diálogo y discusión de casos. 

7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

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Negociación en Situaciones de Conflicto

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Venciendo la Resistencia al Cambio

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Aprendizaje, Acelerado Aplicado

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Gimnasia Cerebral para el Trabajo

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Mediación y Manejo de Conflictos

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Autoestima, la Actitud Base para el Bienestar Laboral

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Eneagrama: Nueve Estilos de Personalidad en el Trabajo

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Creencias, Paradigmas y Valores ¿Cómo hacerlos útiles en la Institución?

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Prevención del Síndrome del Desgaste Laboral

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Superar la Crisis: Resiliencia Organizacional

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Inteligencia Emocional aplicada al ámbito laboral

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Manejo de Estrategias de Motivación

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Manejo del Estrés Conflictos en el Entorno Laboral

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Habilidades de Negociación

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Motivación Laboral

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Negociación y Solución de Problemas

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GESTIÓN ORGANIZACIONAL

 

"Es de mucha importancia que las empresas definan las competencias que debe tener su personal y la forma de desarrollarlas, lo cual es una herramienta para gestionar el crecimiento y el logro de los objetivos organizacionales."

NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo

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Herramientas para la Toma de Decisiones

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Aplicación y Análisis de Pruebas para Selección de Personal

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Manejo de Conflictos y Negociación

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FORMACIÓN ORGANIZACIONAL

CONSULTORÍA

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