APOYO PSICOLÓGICO

TERAPIA INDIVIDUAL

image1

La terapia individual es el encuentro entre el terapeuta y el paciente en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad  y apertura el paciente puede expresar sus emociones, conductas y pensamientos.

TERAPIA DE PAREJA

image2

Ofrecer a ambos miembros de una relación sentimental, en condición de novios, esposos, convivientes, separados o divorciados; centrándose básicamente en mejorar la comunicación confianza, respeto y reconocimiento para el bienestar de la relación.

TERAPIA FAMILIAR

image3

Encontrar maneras constructivas de apoyarse mutuamente bajo los elementos de comunicación, confianza, respeto y reconocimiento para lograr una mejor convivencia en donde los limites y la responsabilidad ayuden a ser mejores personas socialmente y tener un mejor desarrollo emocional.

TERAPIA DE GRUPO

image4

Trabajar las  interacciones interpersonales, de modo que puedan abordarse los problemas personales e interpersonales  en contexto grupal.Ayudando  a las personas que desean mejorar sus habilidades para afrontar los problemas que se presentan en la vida cotidiana; estimulando el desarrollo personal de los participantes.

TERAPIA EN LINEA

image5

Puedes hablar cara-a-cara en terapia en línea con un psicólogo y con estudios de especialidad a través de video HD en tu computadora, tableta o teléfono celular inteligente. Es fácil de utilizar y muy conveniente. Si vives en el interior de la República o en cualquier lugar en el extranjero, puedes aprovechar nuestros servicios psicológicos mediante terapia en línea a través de video llamada. La terapia en línea está orientada  únicamente a personas mayores de 18 años de edad

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

image6

Desarrollar la capacidad de conocerse a sí mismo para establecer “propósitos vocacionales"; comprendiendo el valor de sus decisiones respecto de su trayectoria y sus posibilidades y oportunidades futuras; diseñando así

trayectorias formativas de manera responsable, autónoma e informada, que le permitan alcanzar sus expectativa

REALIZA TU PAGO

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito